La Diputación de Bizkaia sortea 100 entradas para las finales europeas de rugby en mayo

  • La Diputación foral de Bizkaia sorteará 100 entradas para asistir a las finales europeas de rugby que se disputarán el próximo mes de mayo en el estadio bilbaíno de San Mamés. El plazo de inscripción en el sorteo se abrirá el 1 de marzo y se cerrará el 13 de abril.
La portavoz de la Diputación de Bizkaia, Elena Unzueta
La portavoz de la Diputación de Bizkaia, Elena Unzueta
EUROPA PRESS
La portavoz de la Diputación de Bizkaia, Elena Unzueta

Las bases de esta iniciativa han sido aprobadas este martes por el Consejo de Gobierno de la Diputación. En concreto, se sortearán 25 entradas dobles para presenciar la final de la Challenge Cup el 11 de mayo y otras 25 entradas dobles para asistir a la final de la Champions Cup el 12 de mayo.

El sorteo se efectuará ante notario durante la segunda quincena de abril, en una fecha aún sin determinar, y el proceso se llevará a cabo con "una mecánica similar a la de otras ocasiones", como la del concierto de Guns N'Roses del pasado año, según ha explicado la portavoz de la Diputación, Elena Unzueta.

Las personas que deseen participar deberán rellenar un formulario que estará disponible en la página web www.bizkaia.eus a partir de las nueve de la mañana del 1 de marzo y hasta las dos de la tarde del 13 de abril. Para optar a las entradas, será preciso residir en Bizkaia y disponer de una dirección de correo electrónico.

Cada persona inscrita que cumpla con estos requisitos recibirá un único número para participar en el sorteo. Todos los números se introducirán en un programa informático que generará una nueva lista en orden aleatorio que servirá para asignar las entradas. De este modo, los primeros 25 números recibirán una entrada doble para la final del 12 de mayo y los 25 siguientes una entrada doble para la del 11 de mayo.

La adjudicación provisional se publicará en la página web de la Diputación y también se notificará a la dirección de correo proporcionado en la inscripción, así como telefónicamente. Para recoger las invitaciones, se deberá acudir a la sede de la Diputación con el DNI o NIE original de la persona agraciada en el sorteo. Los números no agraciados pasarán a formar parte de una lista de reserva, por el orden de sorteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento