Las actuaciones comenzaron a principios de año, cuando la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Cáceres, tuvo conocimiento de que en dos domicilios situados en las calle Hoyos y en la Plaza Primero de Mayo, se podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes a pequeña y mediana escala.

Tras la realización de las primeras investigaciones, los agentes localizaron plenamente estos dos domicilios implicados, desde los que presuntamente se estaban vendiendo estas sustancias, e identificaron a los presuntos autores de esta venta.

Con esta información, el pasado miércoles, 14 de febrero se detuvieron a los cinco presuntos responsables de este delito y se realizaron dos registros domiciliarios en los que se incautaron 40 dosis de cocaína, 80 dosis de heroína, y cuatro dosis de "revuelto", así como dinero en metálico y útiles para la elaboración de pequeñas dosis para su venta.

Los detenidos son tres varones y dos mujeres, de entre 20 y 54 años, de edad, todos ellos con antecedentes, y tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien,

decretó el ingreso en prisión de cuatro de ellos.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.