Los empadronados en Benicàssim podrán comprar los abonos para el Sansan Festival a partir del miércoles

  • Los empadronados en Benicàssim (Castellón) podrán comprar a partir del miércoles y hasta el 24 de febrero los abonos exclusivos para asistir al Sansan Festival en las taquillas del Teatro Municipal Francisco Tárrega, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Como se comprometieron desde la organización del festival con la alcaldesa, Susana Marqués, el evento dará un trato "prioritario" a los vecinos de la localidad para hacer menos gravosa su asistencia a este evento que llega en 2018 a su segunda edición benicense.

Según ha informado el festival, el precio entrada para empadronados será de 35 euros más gastos de gestión (3,5 euros), mientras que el precio de compra convencional es de 45 euros más gastos.

El horario de puesta a la venta de estos abonos para empadronados comenzará el próximo miércoles 21 y jueves 22 de 17.00 a 21.00 horas, el viernes 23 de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y, el sábado 24 de febrero, 10.00 a 14.00 horas.

Desde la organización del festival han avanzado que no hay cupo para la venta de abonos y que los únicos requisitos para conseguir estas entradas especiales son presentar un volante de empadronamiento o el DNI que acredite que la residencia o empadronamiento es en Benicàssim. Toda la gestión de la venta de la entrada se realizará en el mismo Teatro, por lo que el pago del abono también se realizará in situ.

El Sansan Festival se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim entre los días 29 y 31 de marzo y algunos de sus grupos programados en cartel son Lori Meyers, Sidonie, Ivan Ferreriro o Celtas Cortos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento