Zoido en visita a La Línea de la Concepción
Zoido en visita a La Línea de la Concepción MINISTERIO DEL INTERIOR

En declaraciones a los periodistas, Zoido ha afirmado que "el fenómeno de La Línea es una situación a la que hay que darle solución, desde el punto de vista de la seguridad y resolviendo también otra serie de problemas".

En este sentido, ha señalado que "las actuaciones tienen que ser de manera transversal, seguir muy de cerca la escolarización de la juventud, seguir desde los equipos sociales para atender todas las necesidades que hay en la zona o todo lo que es el cumplimiento de la disciplina urbanística".

"Una serie de medidas de carácter social y económico en una de las zonas donde más desempleo hay, con unas prestaciones de servicios y que seamos capaces de desarrollar actividades para crear puestos de trabajo", ha explicado Zoido, que ha asegurado que el Gobierno "está firmemente decidido en sus competencias a ir completando los servicios".

Así, el ministro del Interior ha insistido en invitar "a que el resto de las administraciones se incorporen a estas medidas que hay que adoptar en una zona tan compleja y delicada como es el Campo de Gibraltar y La Línea de la Concepción".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.