En un caso, un varón sufrió heridas importantes tras recibir un mordisco en una oreja que le causó la perdida de masa cartilaginosa. Algunos de estos hechos han conllevado la identificación de sus autores y otros casos se encuentran en fase de investigación.

En algunos casos, y dependiendo de las lesiones causadas, los autores podrán llegar a ser acusados de un delito de lesiones, según ha informado la Policía Municipal.

Además, el cuerpo local ha realizado este fin de semana 8 intervenciones con aprehensión de drogas: 4 de ellas en un local de hostelería del barrio de San Juan donde se realizó un registro y otras 4 a otras tantas personas que fueron sorprendidas consumiendo en la vía pública.

En un caso un vehículo se dio a la fuga al observar una patrulla policial. Tras ser interceptado, en el interior se localizaron algunas bolsitas con una sustancia blanquecina que le fueron incautadas, y además el conductor dio positivo en la prueba de drogas por lo que fue denunciado con 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

Se han realizado también 5 controles de aforo en establecimientos de hostelería, resultado todos ellos negativos ya que ninguno superaba el máximo legal permitido de personas en su interior.

Consulta aquí más noticias de Navarra.