Rescate
Rescate 112

Los tres pudieron salir del coche, que quedó sobre sus ruedas, y acceder a un lecho de rocas. Uno de ellos consiguió subir hasta la carretera mientras que los otros dos necesitaron ser izados y posteriormente trasladados al Hospital Comarcal de Laredo con pronóstico reservado, según ha informado el 112 en nota de prensa.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del suceso pasadas las 23 horas. Hasta el lugar movilizó a los servicios de emergencias pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a sanitarios del servicio 061. También estuvieron presentes voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Arredondo.

A la llegada de los bomberos, los sanitarios se encontraban atendiendo al hombre que había logrado subir hasta la carretera con un golpe en la cara, y procedieron a descender hasta el lugar donde se encontraban los otros dos ocupantes del vehículo.

Uno de ellos pudo ser izado con un arnés hasta una pasarela y ser evacuado del lugar por un prado, mientras que al tercer varón se le inmovilizó e izó en camilla hasta la carretera. Estos dos últimos fueron trasladados por el servicio 061.

Por otra parte, los bomberos regionales balizaron y señalizaron la parte del puente más dañada para asegurar la zona dando por finalizada la intervención pasadas las dos de la madrugada.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.