La nueva película sobre el ogro verde más famoso, Shrekquetefeliznavidad, que se estrenaba en exclusiva en Antena 3 se llevó ayer el favor y la atención del público y se convirtió en el estreno más visto del año.
Nada menos que un 37,3% de la audiencia eligió ver este corto, lo que significó la friolera de 6.864.000 espectadores pendientes de las andanzas navideñas de Shrek y su familia.
Telecinco jugaba enfrente con una exitosa comedia, Los padres de él, que también tuvo buena suerte, aunque sin llegar a los datos de su contrincante. La película protagonizada por Ben Stiller se llevó el 24,1% de la cuota de pantalla y 3.759.000 espectadores.
Sin embargo, no todas las películas funcionaron igual. Bad Santa, que emitía TVE 1, pinchó y se quedó sin el respaldo de la audiencia, que sólo le dio el 10,2% de share y 1.763.000 televidentes.
Fama ¡a bailar! hizo unos datos decentes en Cuatro. Los primeros castings del programa se llevaron el 5,2% de la cuota y 901.000 espectadores. Los datos mejoraron ligeramente con el especial de Cuarto Milenio El otro Jesús, que obtuvo el 7,9% de share y 1.155.000 espectadores.
Sé lo que hicisteis la última semana se mantuvo en su línea aunque con una ligera tendencia a la baja: 4% de cuota de pantalla y 683.000 espectadores para La Sexta.
El especial de La 2 España baila no acabó de interesar, por lo que se quedó con un 3,3% de cuota de pantalla y 587.000 seguidores del baile de salón.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios