La puesta en marcha de esta ruta, cuyas plazas ya se han puesto a la venta, supone la vuelta de la aerolínea franquiciada de Iberia al aeropuerto de Villafría, en la capital burgalesa, donde no operaba desde 2015.

La compañía, que conectará a partir del 1 de junio Burgos con la ciudad condal, ofrecerá tres vuelos por semana, facilitando de este modo estancias de dos días o escapadas vacacionales y culturales de mayor duración en ambos sentidos.

Desde la puesta en marcha de la ruta, habrá vuelos entre las dos ciudades los lunes, miércoles y viernes y, desde el 16 de junio, operará los lunes, miércoles y jueves, mientras que en las semanas comprendidas entre el 21 de julio y el 2 de septiembre, se podrá volar los lunes, miércoles y viernes.

Con casi 77.000 vuelos y más de 4,2 millones de viajeros anuales, Air Nostrum, que posee una facturación de 425 millones de euros y cuenta con 1.400 empleados, es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas en su clase.

Consulta aquí más noticias de Burgos.