Rubén Rosón y Mercedes González
Rubén Rosón y Mercedes González AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

Según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo a través de una nota de prensa, por las aulas de la Popular han pasado ya más de 5.000 estudiantes.

Añaden que la licitación de los nuevos pliegos confirma la "decidida apuesta" de la concejalía de Educación, que coordina la edil Mercedes González (Somos), por "un servicio con contenidos asequibles para que la ciudadanía pueda mejorar su formación y acercar la cultura a la zona rural".

La licitación, además, mantiene que las conferencias y talleres se seguirán realizando por todo el municipio y que cada curso podrá desarrollarse tanto por la mañana como por la tarde y en diferentes días de la semana.

La duración del servicio a contratar, asimismo, será de dos años a contar a partir del próximo 1 de octubre y será prorrogable por dos anualidades.

La oferta educativa estará divida en ocho lotes temáticos, que son 'Cursos de Historia y Humanidades', 'Cursos de Arte', 'Cursos de Psicología, Emociones y Salud', 'Cursos para Conocer nuestra Ciudad', 'Cursos de Lengua y Literatura', 'Cursos de Medio Audiovisuales', 'Cursos sobre Ciencia' y 'Cursos de Artes Gráficas'.

Consulta aquí más noticias de Asturias.