Rescatan el cadáver de un pescador en un acantilado de Orio

  • El hombre pudo caer desde el acantilado en el que se encontraba.
  • El cadáver presenta un golpe en la cabeza.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El cuerpo sin vida de un pescador de 35 años, desaparecido anteayer en Orio, fue rescatado ayer por agentes de la Ertzaintza en un acantilado de esta localidad guipuzcoana, según ha informado el departamento vasco de Interior. Las mismas fuentes han indicado que un familiar del fallecido denunció la desaparición de este vecino de Aia durante la tarde del lunes, cuando la Policía vasca desplegó un amplio dispositivo de búsqueda.

En las tareas de rastreo intervinieron, además de familiares del desaparecido, una embarcación de Cruz Roja, Salvamento Marítimo, así como diversos recursos de la Ertzaintza como operativos de rescate, buzos y un helicóptero.

Por aire y mar 

La búsqueda, coordinada por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, se efectúo por aire y mar y quedó suspendida a la una menos cuarto de la madrugada por las nulas condiciones de visibilidad.

Tras reanudarse las labores de rescate, ha sido localizado el cuerpo sin vida de este pescador, F.J.M.S., que cayó al parecer por el acantilado en el que se encontraba. El cadáver, que presentaba un golpe en la cabeza provocado por la caída, fue trasladado al puerto de Orio en el helicóptero de la Ertzaintza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento