Silicon Valley regresa con su 5ª temporada a Movistar+

  • Movistar+ estrena la quinta temporada de Silicon Valley en la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo. La serie protagonizada por Thomas Middleditch, que relata las experiencias de un ingeniero informático de los 80, ido galardonada con dos premios Emmy y se alzó con dos galardones de los Critics' Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.
Quinta temporada de Silicon valley
Quinta temporada de Silicon valley
MOVISTAR+

La nueva temporada sitúa a Richard y el resto del equipo de El Flautista emergiendo del caos en el que acabaron. Los protagonistas están más cerca que nunca de la fama, gracias al lanzamiento de la nueva Internet 'PiperNet'.

Richard afronta las responsabilidades propias de su puesto directivo, aunque deberá afrontar la presión de Monica y Laurie. Mientras, Jared hace lo imposible por mantener todo bajo control.

Cabezón sigue tropezándose con la buena suerte, y Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haga con tal de ganar algo de dinero rápido. Mientras tanto, en Hooli, Gavin se ha vuelto a instalar como CEO, pero su constante ambición por ser imprescindible y acabar con la competencia amenaza con consumirle.

La serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky (el trío detrás de series como King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space) está basada en sus propias experiencias.

La serie está protagonizada por Thomas Middleditch, Zach Woods, Josh Brener; Kumail Nanjiani; Martin Starr ; Amanda Crew. En esta nueva temporada compuesta por 10 episodios seguirán incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento