Según la información recogida por Europa Press, entre éstas se encuentran 26 de personal laboral, la gran mayoría para cubrir vacantes con la tasa para la estabilización de empleo temporal, y otras tres plazas de personal funcionario, de las que dos son para policía local y una para oficial de policía mediante promoción interna.
En cuanto al personal laboral, hay una plaza de sepulturero y otra de encargada de limpieza, cinco de oficial de primera de servicios múltiples, siete de conductor de primera, una de oficial de primera electricista, dos oficiales de primera jardinero, seis subalternos, un guarda deportes, un auxiliar de biblioteca y una plaza de peón del cementerio.
En este marco, el día 22 de noviembre se dictó resolución sobre la aprobación de la citada oferta pública de empleo, después de que en agosto fuera aprobado por el Pleno de Camas inicialmente su presupuesto para 2017, siendo elevado a definitivo en septiembre.
Asimismo, a principios de noviembre, se emite una comunicación interior de la Concejalía de Recursos Humanos y Atención a la Ciudadanía instando a la incoación de expediente para la aprobación de la oferta pública de empleo del pasado año, con la incorporación de los informes que se consideren oportunos; mientras que el 17 de noviembre se reúne la mesa general de negociación del Ayuntamiento de Camas, aprobando por unanimidad la citada oferta.
El informe del Servicio de Personal de finales de noviembre establece que la oferta se ajusta a lo previsto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2017. Tras ello, se aprueba la oferta, se publica el acuerdo y se establece un plazo máximo para su ejecución de tres años.
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