Tàrrega (Lleida)
Tàrrega (Lleida) AYUNTAMIENTO DE TÀRREGA

La Concejalía de Servicios Municipales de Tàrrega (Lleida) ha pedido a la empresa Endesa que ponga fin a la problemática de microcortes de energía eléctrica detectada en el municipio.

El Ayuntamiento ha reiterado a los representantes de la empresa la necesidad de implementar medidas para resolver los episodios de cortes intermitentes y bajadas de tensión, ha informado el consistorio en un comunicado este miércoles.

"Esperamos una mejora significativa en el servicio e insistiremos para encontrar la solución a microcortes registrados el suministro eléctrico", ha afirmado el concejal de Servicios Municipales, Josep Castelló.

El edil, que ha pedido celeridad en estos trabajos, ha explicado que desde la empresa eléctrica se ha expresado la voluntad de resolver esta problemática instalando protectores en las cabeceras de las líneas de distribución.

Los microcortes y las bajadas de tensión de energía eléctrica afectan de forma puntual algunas zonas de la capital del Urgell implicando domicilios particulares, comercios y empresas que ya han comunicado estas incidencias en el Ayuntamiento y han impulsado una recogida de firmas.

Consulta aquí más noticias de Lleida.