'Music Has No Limits' y 'Viva Broadway' llegan al Teatro Cervantes en abril

  • Los espectáculos 'Music Has No Limits' y 'Viva Broadway' llegan al Teatro Cervantes el sábado 7 y el domingo 8 de abril, respectivamente. Así, se han puesto en venta este miércoles las entradas para las dos funciones que tendrán lugar el domingo -'Viva Broadway'- y en cuyo espectáculo se recoge, en 25 números, lo mejor del circuito neoyorkino, según ha informado el teatro.
Music Has No Limits Teatro Cervantes
Music Has No Limits Teatro Cervantes
TEATRO CERVANTES
Music Has No Limits Teatro Cervantes

'Music Has No Limits' también contará con dos pases el día 8 de abril, a las 18.00 horas y a las 21.00 horas. Este show audiovisual, que regresa a Málaga tras su visita el pasado mes de marzo de 2017, fusiona ópera, rock, house, música clásica, dance, góspel y jazz bajo el concepto de "la playlist de tu vida", han explicado.

Así, un elenco de instrumentistas y expertos DJ reinterpretan en un gran espectáculo los grandes éxitos de Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, Guns N'Roses o The Police, entre los que pasean Puccini, Bach y otros clásicos.

De esta manera, la música es el hilo conductor de una puesta en escena inédita hasta ahora donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas para ofrecer una experiencia emocional distinta, basada en la fuerza y la energía del directo, han subrayado.

El director de 'Music Has No Limits', Miguel Depáramo, ha insistido en que el espectáculo adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. "Fusionamos una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas y estilos, buscando la lista de reproducción perfecta".

"Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. Todo el mundo empieza sentado en su butaca y acaba de pie bailando en una gran fiesta", ha asegurado Depáramo.

'VIVA BROADWAY'

Por su parte, el domingo 8 de abril le llega el turno al musical 'Viva Broadway", que recorre 18 de los musicales de más éxito de la historia a través de 25 números engranados por una original historia, ha informado el Teatro Cervantes en un comunicado.

Esta producción cuenta con voces en directo, más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces, elementos aéreos y coreografías espectaculares, han detallado.

Así, a través de un hilarante personaje, el precursor del género Thomas Baker, que en 1850 esbozó en Londres, su ciudad natal, el primer musical moderno que finalmente se estrenó en Broadway, se conduce a los espectadores por casi 150 años de música, diálogos, canciones y coreografías.

Títulos como 'Aplausos', 'Grease', 'Mamma mia!', 'Hairspray', 'Chicago', 'Cabaret', 'El fantasma de la ópera', 'Fama', 'Flashdance', 'A chorus line', 'Evita' o 'Cats' suenan y cobran vida gracias a un espectáculo con libreto y dirección de Javier Adolfo, dirección musical de Idaira Fernández y coreografías y dirección artística de Ender Bonilla.

Por su parte, cantantes, bailarines, actores y acróbatas nutren de voz en vivo, acrobacias, elementos aéreos y cuidadas coreografías 'Viva Broadway', un viaje por las más famosas canciones del teatro musical como 'Supercalifragilístico', 'Más allá del arco iris', 'Aplausos', 'Soñé una vida', 'El fantasma de la ópera', 'All that jazz', 'No llores por mí Argentina', 'You can't stop the beat', 'Dancing queen', 'What a feeling', 'Fame', 'Memories' o 'New York, New York', entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento