Sevilla acoge el 45º Capítulo Familiar de la Asociación 'Restaurantes de Buena Mesa de Españañ'

  • Del 4 al 6 de marzo, se celebra en Sevilla el 45º Capítulo Familiar de la Asociación de 'Restaurantes de Buena Mesa de España', que reunirá a un centenar de representantes de la alta gastronomía española.

Entre los miembros de esta asociación se encuentran propietarios y chefs de restaurantes con soles Repsol, Premios Nacionales de Gastronomía y estrellas Michelin. 'Familia, Tradición y Buen hacer' son las premisas de todos estos restauradores junto a la selección de las mejores materias primas para ofrecer siempre al cliente la máxima calidad.

El evento tiene lugar cada año en una provincia distinta, pretendiendo así que todos los asociados conozcan el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico que ofrecen las diferentes ciudades. En esta ocasión, los perfectos anfitriones serán Casa Robles de Sevilla y el Restaurante Manolo Mayo de Los Palacios.

El lunes por la mañana, los asistentes acudirán a la Diputación de Sevilla dónde serán recibidos por el presidente de la misma, Fernando Villalobos. Posteriormente, el grupo será trasladado a la Plaza de España desde dónde se emprenderá un recorrido turístico en coches de caballos hasta la Plaza del Triunfo. A continuación, tendrá lugar la recepción por parte del alcalde, Juan Espadas, en la Sala Colón del Ayuntamiento de Sevilla.

La comida de este día tendrá lugar en Peyré-Casa Robles, un lugar privilegiado situado a escasos metros de la Catedral, para más tarde celebrar la asamblea de la asociación en uno de sus espectaculares salones. Finalizará la jornada con una cena ofrecida en la Finca Santa Clotilde del Restaurante Manolo Mayo.

La sesión del martes comenzará con el traslado a Villamanrique de la Condesa para disfrutar de una jornada rociera con la recreación del camino junto a un almuerzo. A primera hora de la tarde tendrá lugar una misa, acto tradicional en todos los Capítulos de la Asociación, que se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

Como broche final, se desplazarán al complejo gastronómico Robles Aljarafe ubicado en Castilleja de la Cuesta, una hacienda que conserva todo el sabor de la tradición andaluza. La esencia y los aromas de la tierra están reflejados en cada pequeño rincón de este espacio en el que se celebrará un baile como fin de fiesta, en el que se clausurará este 45º Capítulo familiar de la Asociación 'Restaurantes de Buena Mesa de España'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento