La licitación asciende a 202.000 euros y tiene como objeto garantizar el mantenimiento de esos edificios, imprescindible para el correcto funcionamiento de sus instalaciones, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota.

El contrato incluye los siete centros civivox de la ciudad (Condestable, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Ensanche, Milagrosa y San Jorge), así como el centro San Juan Bosco.

Se contratan los servicios de mantenimiento y conservación integral de los edificios de la red Civivox en su conjunto: edificaciones e instalaciones, incluyéndose en las mismas mantenimiento de ascensores, instalación de calefacciones y agua caliente sanitaria, refrigeración así como equipos de instalación solar pasiva y de la piscina ubicada en Civivox Iturrama.

Se asegurará el correcto estado de los edificios y sus instalaciones previniendo las posibles averías y realizando, en su caso, reparaciones, sustituciones... necesarias para garantizar un estándar de confort y seguridad en los inmuebles y de fiabilidad en las instalaciones y equipos.

Las empresas interesadas en concurrir a este contrato pueden presentar sus solicitudes y documentación hasta el 26 de febrero en el Registro General, en los registros auxiliares o en cualesquiera recogidos en la normativa. Para la adjudicación del contrato se tendrá en cuenta tanto la propuesta técnica como la oferta económica, con 40 y 60 puntos, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Navarra.