Fuentes parlamentarias han explicado a Europa Press que ambos puntos se retiraron del orden del día al final de la reunión de la Mesa celebrada este lunes por "cuestiones administrativas" ya que habría un "error de forma".

De esta manera, el pleno comenzará con el debate y la votación de la resolución de la Comisión de la Mujer en relación con el informe de la ley prevención de malos tratos y protección a mujeres maltratadas correspondiente a 2016.

A este punto, le seguirá un debate general a propuesta del Grupo Parlamentario Popular sobre las causas de las pérdidas de autónomos en la región en 2017 y otro, también de los 'populares', relativo a la falta de sustituciones en el personal de atención primaria.

Seguidamente, el cuarto punto de orden del día que debatirán los parlamentarios lo protagonizará un debate general a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista sobre la reducción de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Castilla-La Mancha.

El pleno concluirá con cinco preguntas orales, todas ellas formuladas por parlamentarios del PP, sobre el servicio de radiología del Hospital de Almansa, pacientes derivados a clínicas privadas, vacunas en centros sanitarios, el parking del Hospital de Albacete y la conexión 4G en Royo-Odrea, pedanía de Ayna (Albacete).

Consulta aquí más noticias de Toledo.