La promotora inmobiliaria ha elegido el barrio de Sevilla Este para llevar a cabo su nuevo proyecto y en concreto, en la avenida de las Ciencias nª17, que da nombre a la promoción. Se trata de una zona consolidada con buena comunicación al centro de la ciudad. Además, está próxima a colegios, zonas comerciales y de ocio, centro médico y parques. La entrega está prevista para cuarto trimestre 2020.

Se trata de una urbanización cerrada con control de acceso mediante conserjería para asegurar la tranquilidad y seguridad de los propietarios. En el interior se podrán encontrar diferentes espacios versátiles diseñados para el confort y bienestar tanto de mayores como de lo más pequeños de la casa.

Entre ellos, destacan las amplias zonas ajardinadas, la piscina para adultos, parque infantil, una sala social gourmet con wifi equipada como si de un restaurante se tratase y diseñada para celebraciones entre amigos y familia, una sala de juegos infantil y un gimnasio para mantenerse en forma sin salir de casa. La promoción contará igualmente con un espacio cardioprotegido para poder utilizar en caso de emergencia.

Las viviendas cuentan con calificación energética B, en respuesta al compromiso de Vía Célere por construir casas sostenibles con acabados de calidad que además de generar un entorno saludable, tengan un impacto positivo en la sociedad. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 60 por ciento, disminuyendo así las emisiones de CO2 en un 80 por ciento y una reducción significativa de la demanda energética de la urbanización: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, concretamente un 80 por ciento. De esta forma, se calcula un ahorro económico equivalente a 789 euros anuales al compararla con una vivienda de calificación energética F.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.