El concierto tendrá lugar a las 19,00 horas en el auditorio de la Fundación Caja Rural del Sur. Las entradas para el mismo estarán disponibles, para todos los interesados en asistir, a partir del lunes 12 de febrero en el hall de entrada de la sede de Caja Rural de Sevilla -en la calle Murillo, número 2-. La recaudación de la venta de entradas será destinada a obras benéficas.

Sevillano de nacimiento y de corazón, la trayectoria de este artista Manuel Pareja Obregón ha dado lugar a éxitos musicales compuestos por el músico y pianista cuya faceta de canta autor ha tenido una larga trayectoria. Además de colaborar en discos con otros cantantes y en musicales, ha desarrollado también su faceta de pintor.

Por su parte, Maile Navarro comenzó su andadura musical a los diez años en una radio local. Más tarde recibió el premio 'Revelación de Huelva' y participa en el programa 'Veo veo', de Canal Sur. Matriculada en la Peña Flamenca de Huelva y más tarde en 'Arcano', taller flamenco del cantaor onubense Arcángel, donde actúa en la primera edición del programa de Canal Sur 'Se llama Copla'.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.