Les Palmeretes, en Sueca, donde ocurrió el atropello
Les Palmeretes, en Sueca, donde ocurrió el atropello GOOGLE MAPS

El presunto autor mortal del atropello se entregó sobre las 16.45 horas del domingo en la Comisaría de la Policía Nacional de Torrent, y la Guardia Civil se hizo cargo de él y de los otros dos ocupantes del vehículo implicado en los hechos, un todoterreno que se dio a la fuga tras el atropello.

Al conductor los agentes le atribuyen un homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, mientras que a los acompañantes le investigan por este último delito, según las mismas fuentes.

La joven de 19 años falleció a primera hora de este domingo tras ser atropellada en la pedanía de Les Palmeres de Sueca, donde ella estaba de fiesta con amigos en una zona de discotecas.

Varias horas más tarde, y después de que se difundieran fotografías del vehículo para localizarlo, el supuesto conductor se presentó a las 16.45 horas en la comisaría de Torrent.

El Ayuntamiento de Cullera (Valencia), localidad de la que era vecina la fallecida, decretó dos días de luto oficial y se ha puesto a disposición de la familia. Las banderas de los edificios municipales ondean a media durante el duelo, con la consiguiente suspensión de todos los actos oficiales previstos.

Consulta aquí más noticias de Valencia.