La UPNA pondrá en marcha siete nuevos grados en los dos próximos cursos y no descarta Medicina para el 19/20

  • La Universidad Pública de Navarra (UPNA) pondrá en marcha siete nuevos grados en los dos próximos cursos. Para el 2018/19 comenzarán los de Biotecnología, Ciencias, Ciencia de Datos y Ingeniería Biomédica. A estos se prevé que se les unan en el curso 2019/20 el Grado de Psicología, de Historia y Patrimonio, y de Relaciones Internacionales y Cooperación. Además, no se descarta que también para el curso 19/20 se pueda añadir el de Medicina.
Alfonso Carlosena, rector UPNA
Alfonso Carlosena, rector UPNA
EUROPA PRESS
Alfonso Carlosena, rector UPNA

Por otro lado, la UPNA ofrecerá el curso que viene aprendizaje en alemán (desde cero hasta obtener el nivel B1) para el grado o programa internacional en Ingeniería en Tecnologías Industriales, que se añade a la oferta similar de francés e inglés en otras titulaciones.

Además, se ofrecerá también el título propio 'Marketing desde un enfoque industrial' como especialización dentro de los grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios.

El rector de la UPNA, Alfonso Carlosena, ha presentado estas novedades en un desayuno con medios de comunicación este lunes, en el que también ha aprovechado para hacer un repaso de las actividades llevadas a cabo desde 2015.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento