Según ha informado en nota de prensa el partido, en este sentido, Gutiérrez ha indicado que Castilla-La Mancha se ha convertido "solo en un sitio de recreo" para la secretaria general del PP, porque está claro que cuando hay alguna decisión sobre Castilla-La Mancha que depende de ella o de su gobierno, "sale siempre perjudicada".

Es por ello que el responsable socialista ha lamentado que Cospedal "no haya dicho nada ni se haya comprometido en parar las obras del cementerio nuclear de Villar de Cañas y más tras los terremotos e informes técnicos contrarios".

"Tampoco se ha comprometido en defender los intereses en materia hídrica de Castilla-La Mancha en el futuro pacto por el Agua y no hacer como hizo cuando fue presidenta que fue vendernos ante Murcia. Y tampoco la hemos escuchado decir nada sobre que nuestra región debe tener una financiación justa y no estar discriminada como ocurre ahora frente a otras regiones", ha sentenciado.

Y es que el dirigente socialista ha criticado que la mayor parte de la intervención de la secretaria general la ha dedicado a atacar a Ciudadanos "porque le está comiendo el espacio político al PP".

Consulta aquí más noticias de Toledo.