María Romay
La concejala de Transparencia, Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay. TWITTER

La concejala de Transparencia, Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, se ha convertido en una de las protagonistas del Carnaval gaditano.

La fiesta tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el Gran Teatro Falla, donde María llevó un disfraz de diosa desnuda. La concejala acudió a la fiesta vestida como la diosa de Gades, una deidad que lleva el nombre de la ciudad de Cádiz en latino y que acostumbra a representarse desnuda.

El vestido de Romay llevaba transparencias, haciendo alusión al primer nombre del título que ostenta en el Ayuntamiento: Transparencia.

Este disfraz no solo ha causado gran revuelo entre los asistentes a la fiesta, a la que también acudieron el periodista Jordi Évole y el actor Imanol Arias, sino también en las redes sociales.

Muchos han sido los usuarios que han salido en defensa del disfraz de la regidora frente a aquellos comentarios despectivos. "Os jode el disfraz de María Romay porque es una mujer libre que hace lo que le da la gana con su cuerpo", decía uno de ellos.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.