Hallada muerta una indigente en un soportal cerca de la estación de Atocha

  • El cadáver no parecía presentar signos de violencia.
  • El equipo del SAMUR que acudió a socorrer a la mujer no pudo hacer nada más que certificar el fallecimiento ocurrido durante la noche.
El cadáver de una mujer indigente, de nacionalidad española y de unos 41 años, que no parecía presentar signos de violencia.
El cadáver de una mujer indigente, de nacionalidad española y de unos 41 años, que no parecía presentar signos de violencia.
JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

El cadáver de una mujer indigente fue hallado este domingo en un soportal de la calle Rafael de Riego número 34, situada en las proximidades de la estación de Atocha.

Fuentes de Emergencias Madrid indicaron que la fallecida, de nacionalidad española y de unos 41 años, no parecía presentar signos de violencia. El aviso del fallecimiento llegó a través de la llamada de un indigente, compañero de la víctima, que al despertarse y comprobar que ella no se movía, alertó a los servicios de emergencia y permaneció junto al cuerpo de la mujer hasta que éstos llegaron.

Sin embargo, el equipo del SAMUR que acudió a socorrer a la mujer no pudo hacer nada más que certificar el fallecimiento ocurrido durante la noche, aunque descartaron el frío como causa directa de la muerte. La mujer, que pernoctaba en un soportal arropada por cartones y bolsas de plástico, llevaba viviendo en este refugio improvisado desde hacía algún tiempo en compañía de otros dos indigentes procedentes de Europa del Este, uno de los cuales dio el aviso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento