Excarcelada una mujer de un vehículo que volcó en O Carballiño

  • Una mujer ha resultado herida en un accidente ocurrido en torno a las 18,30 horas de este viernes en O Carballiño, en el volcó el coche en el que circulaba y del que tuvo que ser excarcelada.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Galicia, los bomberos de O Carballiño tuvieron que excarcelar a la víctima al quedar atrapada en el interior del turismo. El accidente ocurrió en el lugar de Barón, en la parroquia de Seoane de Arcos.

Tras recibir el aviso del siniestro por parte de un particular, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se puso en contacto con el 061-Urgencias Sanitarias, los Bomberos de O Carballiño, el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ribadavia y la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, la mujer herida fue trasladada al Centro Médico El Carmen.

MUJER INCONSCIENTE TRAS UNA SALIDA DE VÍA DE SU VEHÍCULO

Por otra parte, en Barro ha sido localizada una mujer inconsciente en el interior de un coche que se había salido de la vía en la carretera que enlaza la localidad con Pontevedra, justo en la rotonda de Curro.

Un particular alertó al 112 Galicia sobre las 4:30 horas de la madrugada de este sábado y a partir de ese momento se activó un operativo en el que participaron los agentes de la Guardia Civil y los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que trasladaron a la mujer a un centro hospitalario para ser sometida a un reconocimiento médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento