El accidente ha tenido lugar a las 18.10 horas cuando el coche en el que viajaba la víctima, al parecer, ha sufrido un accidente por alcance con otro vehículo cuando circulaba por la avenida Juan de Borbón en sentido a Murcia, antes de llegar a la mencionada rotonda.

Al parecer, la joven se ha bajado del coche tras el accidente y ha ocupado la calzada. En ese momento, otro vehículo que circulaba en el mismo sentido no ha podido frenar la ha arrollado seccionándole las dos piernas a la altura de las rodillas, según las mismas fuentes.

Al lugar han acudido efectivos sanitarios que han atendido a la joven y la han trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha ingresado en la unidad de Hemodinámica. Posteriormente, iba a ser trasladada al Hospital La Paz de Madrid para su intervención.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha desplazado a la zona también efectivos de Protección Civil y equipos de psicólogos debido a que varias personas que han presenciado el accidente y que han atendido a la joven han sufrido ataques de ansiedad.

La Policía Local de Murcia ha recomendado, a través de su cienta de Twitter, que las autovías A-7 y A-30 se han visto afectadas por el accidente con retenciones de tráfico "importantes", por lo que ha pedido extremar la precaución. Asimismo, han recomendado evitar la circulación por la zona del accidente, donde todavía están actuando los efectivos de emergencias.

"Los Servicios de emergencias seguimos trabajando en la zona del accidente (Avda. Juan de Borbón), mantenga distancia de seguridad y busque vías alternas para acceder hacia Murcia o centros comerciales", ha advertido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.