IU y Aleas critican la campaña "homofóbica" que 'HazteOir' lleva de nuevo a los centros escolares

  • La responsable provincial del área de Educación de IULV-CA, Ana Naranjo, y el responsable provincial de Aleas, José Carlos Ruiz, han criticado este viernes la campaña "homofóbica" que la entidad 'HazteOir' lleva a cabo de nuevo en los centros escolares de la provincia cordobesa, con "un libro con el título '¿Sabes qué quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?. Las leyes de adoctrinamiento sexual'".
Ana Naranjo y José Carlos Ruiz
Ana Naranjo y José Carlos Ruiz
IU
Ana Naranjo y José Carlos Ruiz

En una rueda de prensa, la dirigente de IU ha exigido al delegado territorial de Educación de la Junta, Antonio José López, que "controle y supervise" el material de la misma y que se cumplan los derechos de igualdad establecidos en la Ley y la Constitución, después de recordar que es una campaña que se empezó a difundir en el año 2016, por lo que "sorprende que vuelvan a presentarla a las Ampas".

Mientras tanto, el responsable provincial de Aleas ha reprochado "el sectarismo" que esta entidad ejerce con la campaña y por la que ha defendido "el rechazo" que muestran la comunidad educativa y los sindicatos, entre otros aspectos que ha denunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento