Así, la Diputación de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), nº 0025, las bases de esta convocatoria de subvenciones para la realización de actividades culturales destinadas a asociaciones culturales y entidades sin fines de lucro de la provincia.

Hasta el próximo 7 de marzo, las asociaciones interesadas pueden presentar su solicitud, teniendo en cuenta que las ayudas van destinadas a actividades como actuaciones, encuentros o representaciones de teatro, música, danza, cine, literatura o historia, con carácter competitivo o no, según informa la Institución Provincial en nota de prensa.

Además, según establece la convocatoria, estas actividades "deberán ser realizadas en un periodo determinado del año durante uno o varios días pudiéndose celebrar en uno o varios lugares a la vez".

La finalidad deberá ser "promocionar y difundir la música, el cine, el teatro, la danza, la literatura y la historia a través de sus programaciones", explica la institución.

Cada asociación sólo puede presentar una única solicitud, que deberá abarcar una sola disciplina, ya sea por sí solas o con otras asociaciones y/o entidades

Con esta convocatoria, la Diputación de Cáceres reafirma el objetivo de "contribuir a hacer llegar la cultura a todos los rincones de la provincia, independientemente del tamaño del municipio o del número de habitantes".

Las bases completas de esta convocatoria de ayudas se pueden consultar en el BOP nº 0025, del 5 de febrero de 2018

Consulta aquí más noticias de Cáceres.