Mediante un comunicado, el PSOE, además, exige al edil Juan Pedro Martínez "que entregue el acta de concejal en el Ayuntamiento de Villamediana y que el Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento lo expulse inmediatamente del mismo y pase a concejal no adscrito".

Como señalan desde el partido, "toda la gestión de la alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez, como de la dirección del Partido ha sido aprobar unos Presupuestos pensando en mejorar la vida de los vecinos de la localidad".

"El acto de irresponsabilidad cometido ayer por el concejal en el pleno rompe completamente, no solo con la disciplina del partido, sino, sobre todo, con el compromiso del PSOE con los villametrenses", añaden los socialistas.

Por último, el PSOE La Rioja muestra su "apoyo a la alcaldesa de Villamediana, al Grupo Municipal socialista en el Consistorio, y al equipo de Gobierno por la gestión que vienen realizando desde que asumieron la responsabilidad de sacar adelante un proyecto tras la moción de censura".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.