La Administración de Lotería número 1 de Sort, "La Bruixa d'Or" ha sido uno de los sitios donde se ha vendido el 06381, el Gordo del sorteo de la Lotería de navidad.

El propietario de la administración, Xavier Gabriel, se ha mostrado "muy satisfecho, orgulloso y coontento de cara a los clientes y a los catalanes", y ha manifestado que "repartirán una auténtica millonada en premios menores ya que se había apostado por el 1 y el 55% de los números vendidos acaban en 1 y en 11".

La "Bruixa d'or" ha vendido, siete series del Gordo, el 100% a través de Internet, cosa que supone un total de 21 millones de euros en premios.

Xavier Gabriel se ha mostrado muy emocionado después que a las 10.45 h de la mañana, los niños de San Idelfonso hayan cantado el Gordo, el 06381, siete series del cual se han vendido en la Administración de Sort e íntegramente vía internet.

La "Bruixa d'or" ha vendido, siete series del Gordo, el 100% a través de Internet, cosa que supone un total de 21 millones de euros en premios.

Pero Gabriel también ha querido destacar que la satisfacción, no es sólo por haber vendido el Gordo, si no también porque la Administración, había apostado este año por el número 1 y 11 para la terminación del primer premio, y por tanto Gabriel calcula que repartirán hasta 40 millones de euros en premios menores, ya que ha indicado que la Administración "tenía el 55% del total de los números acabados en estas terminaciones".

Las series del Gordo vendidas por "la Bruixa d'Or" son las que van del 60 al 66, y se han adquirido todas por Internet. La administración ha indicado que tienen constancia que ha habido premiados en Mallorca, en el País Vasco y en Barcelona.

Después de salir el Gordo de la Lotería de Navidad, ha empezado la fiesta a la administración de lotería número 1 de Sort. Entre las muchas celebraciones, destaca la llegada de 'la Bruja' en un coche de época hasta la carpa que se ha habilitado ante la administración para seguir el sorteo, y la presentación de una canción creada especialmente para la ocasión y titulada 'Mí bruja de oro' de la argentina Lourdes Savarese.

Un bar del barrio de pardinyes de Lleida reparte 12 series del segundo premio.

El Bar "Nou Sebas" del barrio leridano de Pardinyes ha vendido 12 décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad. La propietaria del establecimiento ha explicado que compró doce décimos del número 55.469 a la administración número 97, situada en la plaza Urquinaona de Barcelona y después los vendió a amigos y clientes del bar.

De esta forma, una pequeña parte de los décimos vendidos íntegramente a la administración barcelonesa han ido a parar a la capital del Segrià. La propietaria del bar no ha querido especificar cuántos décimos se había quedado, pero sí ha afirmado que ha sido una de las afortunadas.

CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE LLEIDA.