Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.40 horas del jueves en la calle Zaragoza, a la altura del número 34, a donde acudió la Policía Local tras conocer que una conductora había chocado contra varios turismos estacionados.

Los agentes que se presentaron en el lugar comprobaron que la mujer tenía claros síntomas de estar bebida, por lo que se solicitó la realización del test de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado superior a la tasa legalmente permitida, por lo que se instruyeron las diligencias oportunas.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha informado también de tres atropellos de carácter leve. En el primer incidente, un conductor de 61 años atropelló a un varón de 28 años en un paso de cebra de la calle Pino; el segundo atropello tuvo lugar fuera del paso peatonal, a la altura del número 48 de la calle Gandarón, y la víctima fue un peatón de 34 años que resultó herido leve; por último, un hombre de 80 años fue atropellado en un paso de cebra en la Avenida de Castrelos, aunque resultó herido leve.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.