Así lo han confirmado fuentes familiares y de la Policía Local a Europa Press, quienes han indicado que habría sido el propio hermano de José Antonio quien lo ha reconocido en el lugar. Sobre las 22,30 horas de este jueves, se ha procedido al levantamiento del cadáver y, a estas horas, está siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le practicarán la autopsia y le realizarán las pruebas pertinentes para su plena identificación.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han señalado a Europa Press que, en principio, el cuerpo no presenta signos de violencia, si bien se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del hallazgo.

Ha sido un vecino el que ha alertado al 112 de que había encontrado flotando en el agua el cuerpo de una persona, sobre las 19,40 horas, en el embalse de la localidad. Tras esto, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla y Policía Local.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.