La lotería de Navidad ha premiado la ilusión de los granadinos con 60 millones de euros. La empresa Frutas de Motril ha repartido 30 millones de euros gracias a que su propietario, que adquirió en la administración número 97 de Barcelona 300 décimos del número 55.469, agraciado con el segundo premio.

El empresario, Francisco Martín, ha comentado que adquirió 300 décimos para venderlos entre sus empleados, clientes y trabajadores de otras empresas ubicadas en el polígono del kilómetro 1 de Motril, aunque unos pocos los regaló.

Según Martín, que se quedó con uno de los décimos, el dinero está "muy repartido", ya que no vendió más de un décimo por persona, por lo que está "muy satisfecho" de haber llevado la suerte a Motril.

Los niños de San Ildefonso, en Armilla

Los niños de San Ildefonso también se han acordado del área metropolitana. La cafetería Jardines de Armilla ha sido el otro establecimiento agraciado con el segundo premio de la lotería de Navidad. Así pues, 30 millones de euros han viajado a Armilla por las 30 series vendidas en la cafetería Jardines.

Poco minutos después de conocerse la noticia, vecinos y clientes habituales de la cafetería se han acercado hasta allí para celebrar su suerte. La euforia ha dado paso a las lágrimas de alegría y de agradecimiento a la constancia, ya que el negocio lleva una década suscrito al mismo número.