Cs rechaza la "persecución" a la que está siendo sometida la cementera Cosmos

  • El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha rechazado este jueves la "persecución" a la que, a su juicio, está siendo sometida Cementos Cosmos y ha añadido que, "ante el expediente" que le ha abierto el Consistorio por valorizar residuos sin licencia, "solo queda esperar un nuevo episodio de esta tragicomedia cuando la cementera aporte toda la documentación que se le ha requerido".
Un empleado de Cosmos junto al horno de la factoría
Un empleado de Cosmos junto al horno de la factoría
EUROPA PRESS
Un empleado de Cosmos junto al horno de la factoría

En este sentido y en un comunicado, Dorado ha manifestado que "la actitud" de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), del primer teniente de alcalde y presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Pedro García (IU), "y de todos los que están fomentando esta persecución puede provocarles serios dolores de cabeza por motivos legales en el futuro".

"Esta sanción -ha proseguido- es otra muestra más de la persecución sin precedentes que ha emprendido el Ayuntamiento de Córdoba contra una empresa privada", añadiendo el portavoz de Cs que "es lamentable esta actitud, porque además no es un caso aislado. Pues todo son obstáculos a la iniciativa privada en este Ayuntamiento, y luego hablan de empleo y de paliar la pobreza".

Por ello, Dorado ha exigido al gobierno municipal de PSOE e IU "que se centren en resolver los problemas que más preocupan a los cordobeses, como el paro, y que dejen de generar incertidumbre, crispación y, en consecuencia, desempleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento