Según ha indicado el delegado, el taller se ha centrado en la formación estratégico-creativa del alumnado, dotándoles del conocimiento necesario para una adecuada gestión de las redes sociales de destinos turísticos, prestando especial atención a la creación y gestión de contenidos, la adecuación del lenguaje y la evaluación del impacto.
Asimismo, Alcalde ha insistido en que el objetivo de esta información se ha centrado en impulsar la iniciativa de los alumnos, "aspecto fundamental para su adecuación profesional, amplificando su capacidades para afrontar los retos del mercado y comprender y manejar los entornos de comunicación y marketing en los que va a proyectarse su trabajo".
Andalucía Lab es un centro impulsado por la Consejería de Turismo y Deporte, que ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las pymes, profesionales y emprendedores de la industria turística andaluza, trabajando para construir un destino turístico más competitivo, mediante el estímulo de las competencias digitales y tecnológicas de las miles de pequeñas empresas que componen el sector.
Con el objetivo de acercar la innovación y la competitividad a las pymes, emprendedores y profesionales andaluces de turismo en Andalucía Lab ofrecen una amplia gama de servicios y líneas de formación, tanto en su sede como en toda la geografía andaluza.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios