Churros a domicilio
Repartidor de churros a domicilio. P. C.

Las pizzas, el pollo o el chino se quedan cortos ante la iniciativa tan castiza que han tenido los propietarios de Azalea Café, que ofrecen churros a domicilio. El Churromóvil consiste en transportar los alabados jeringos hasta la vivienda del cliente para que en las mañanas frías de invierno, éstos sólo tengan que llamar y esperar en un breve plazo la ración de uno de los desayunos más españoles que pueden existir: los churritos.

Por un mínimo de tres raciones, sin recargo alguno, los chicos de Azalea llevarán calientes, mediante un sistema especial en el cajón de la moto, unos churros que los clientes aseguran que están muy ricos, gracias a la receta especial con la que los elabora el propietario.

El objetivo es llevar a casa de los cordobeses churros calientes en las mañanas más frías

La idea de montar un negocio de este tipo surgió porque vieron que en Córdoba hacía falta un establecimiento así, y como ellos dicen, «a nosotros nos encanta que nos lleven los churros a casa y no tener que salir fuera para degustar este manjar».

El servicio, que ya está operativo pero pendiente de algunas mejoras, funciona todos los días de la semana desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Para recibir los churros sólo hay que llamar al 957 084 209 y esperar a que el repartidor aparezca en su domicilio. Si prefiere ir a por ellos, como se ha hecho toda la vida, puede ir a la Avenida Al-Nassir, 23.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.