El concejal del PR+ criticó a principios de enero que el Ayuntamiento llevaba desde el 11 de noviembre del año pasado sin contrato de mantenimiento del alumbrado público para la ciudad y únicamente prestaban ese servicio desde el área municipal.

Según el concejal, "durante los meses de noviembre y diciembre se detectaron en Logroño diversos cortes de luz y recibimos las quejas de vecinos de diferentes zonas de la ciudad que nos informaban de que algunos tramos de farolas en sus calles no funcionaban y que varios días después volvían a funcionar con normalidad", han señalado en un comunicado.

El regionalista pidió las explicaciones oportunas en el Pleno al concejal, Jesús Ruiz Tutor, y que se restableciera lo antes posible la contratación del mantenimiento del alumbrado público de la ciudad con todas las garantías legales.

En su opinión, "se trata de un contrato que no representa una elevada cuantía económica, pero que, sin embargo, es importante para los vecinos de Logroño en su día a día para su tranquilidad y seguridad".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.