Durante este último año han sido múltiples las actividades propuestas por la Comisión Organizadora del 175 aniversario del cuerpo policial, entre las que destacan la composición del Himno Oficial de la Policía Local de Málaga y la creación del Coro, además de la revista policial del alcalde, Francisco de la Torre, a un formación de agentes y la inauguración de la Exposición Histórica en el Ayuntamiento.

Asimismo, ha tenido lugar el I Concurso Fotográfico Interno, la campaña publicitaria en autobuses de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT), el maratón de donaciones de sangre y médula, los diseños de photocall y logotipo conmemorativo del 175 aniversario del cuerpo y el libro conmemorativo escrito por el Intendente Mayor José Francisco Berruezo.

De igual modo, además de estas, también se han realizado otras actividades formativas, deportivas y lúdico-culturales de las que han podido disfrutar los agentes, según han recordado a través de un comunicado.

Por último, han precisado que en este año tan señalado la labor de la Policía Local de Málaga ha sido reconocida y premiada por seis acreditadas entidades. Por todo ello, desde la Policía Local se ha mostrado el mayor agradecimientos a todas las entidades y personas que han colaborado de un modo u otro con la celebración de los actos detallados.

Consulta aquí más noticias de Málaga.