Primal Scream lidera junto a The Prodigy el cartel del Mallorca Live Festival

  • El festival se celebrará el 11 y el 12 de mayo en Calvià.
  • También participan Izal, Kase.O o Vitalic Live, entre otros.
Primal Scream, durante un concierto en 2013.
Primal Scream, durante un concierto en 2013.
GTRES
Primal Scream, durante un concierto en 2013.

La organización del Mallorca Live Festival, que se celebrará el 11 y el 12 de mayo en Calvià, ha confirmado que el grupo escocés Primal Scream encabezará el cartel junto a los ingleses The Prodigy.

En un comunicado, el Mallorca Live Festival destaca que en sus tres décadas de carrera Primal Scream se han consolidado como referente de la mezcla de pop-rock independiente y electrónica de baile.

En el antiguo Aquapark de Calvià, "cerca de la playa y frente a la montaña", destaca la organización, la banda liderada por Bobby Gillespie repasará algunos temas de discos clásicos como "Screamadelica" y "XTRMNTR".

El cartel del Mallorca Live Festival 2018 se completará con una quincena más de artistas en las próximas semanas para sumar una oferta de dos días en la que, junto a Primal Scream, destaca The Prodigy, grupo emblemático de electrónica bailable con un cuarto de siglo de carrera.

Además, actuarán en el festival Izal, Kase-O, !!!, Solomun, Nina Kraviz, Vitalic Live, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal, El Columpio Asesino, L.A., Sexy Sadie, Chancha Vía Circuito y Oso Leone, entre otras bandas y artistas individuales.

Los abonos del festival a están disponibles en su web oficial a precios desde los 55 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento