El perfil, creado en el año 2012, ha ido creciendo progresivamente, sobre todo en el último año coincidiendo con la celebración del 175 aniversario del cuerpo policial. Entre los vídeos subidos hay noticias y entrevistas relacionadas con actuaciones de la Policía Local de Málaga emitidas a nivel local, regional y nacional; y otros de contenido propio en los que se detalla la labor de unidades o grupos, actuaciones de interés, u otros contenidos destacados.

La grabación y edición de videos propios se ha visto potenciada por la creación del Grupo de Audiovisuales de la Policía Local de Málaga, que dispone de una lista de reproducción propia en el perfil, según han informado desde este cuerpo policial en un comunicado.

Los videos más vistos son un reportaje con policías locales del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) relacionado con controles de alcoholemia y drogas emitido en el programa '75 minutos' de Canal Sur TV (39.136 reproducciones), un acompañamiento con agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) llevado a cabo en el mismo programa (29.524) y otro realizado en feria al mismo grupo por Onda Azul TV (16.444).

Una noche de patrulla con el recientemente jubilado inspector Martos, emitida en el programa 'Alerta Andalucía' de Canal Sur TV (9.488 reproducciones), y el videoclip del himno oficial de la Policía Local de Málaga, cantado en distintas localizaciones de la ciudad por el coro del cuerpo (9.123). Concretamente, este último es el que mejor acogida e interacción ha tenido hasta el momento con un total de 183 votos positivos o 'Me gusta'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.