Virginia Pérez en Morón
Virginia Pérez en Morón PP SEVILLA

Junto al portavoz popular en el Ayuntamiento de Morón, Antonio Ramírez, Virginia Pérez ha defendido las enmiendas del PP a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018, que según ha recordado incluían un "plan turístico" para la comarca de Morón, el desdoble de la A-8125, -carretera que va de Arahal a Morón-, la construcción de un hospital comarcal en la Sierra Sur, la reforma integral del IES Fray Bartolomé o un plan para la restauración del Castillo de Morón.

Pero el PSOE andaluz y Ciudadanos, "con su voto negativo, han demostrado que no les importa nada la situación de los moroneros. Votan no porque la propuesta lleva la firma del Partido Popular, manifestando una nula sensibilidad".

Además, Pérez ha apoyado al sector de la aceituna ante los aranceles promovidos por Estados Unidos para la importación de aceitunas maduras procedentes de España. "El PP de Sevilla siempre va a estar al lado de los productores de aceitunas y trabajaremos para que esos aranceles e impuestos se supriman", ha señalado.

Pérez ha asegurado que "el problema se resolverá satisfactoriamente para los productores de aceituna de mesa, que en la provincia producen el 72 por ciento del total andaluz, porque esos gravámenes son desproporcionados y sin fundamento alguno". "Desde el PP aplaudimos el trabajo que ya está haciendo el gobierno de la Nación en defensa de la aceituna de mesa. El Ministerio de Agricultura está trabajando para defender los intereses del sector y que se reconozca que la competencia no es desleal".

Por su parte, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Antonio Ramirez, ha mostrado su preocupación por dicho conflicto porque "afecta de manera importante a uno de los motores económico de Morón, como es la aceituna, y puede perjudicar al empleo y la economía del municipio".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.