El PP de Inca ha reprochado al alcalde, Virgilio Moreno, y a la regidora competente, Antònia Triguero, que, dos años después de que los 'populares' propusieran que se invirtieran 100.000 euros en la adecuación y mejora del depósito municipal de vehículos, se haga ahora como suya esta iniciativa, después de que se negaran anteriormente porque consideraban que "no era prioritario".

En un comunicado, el portavoz del grupo municipal popular, Rafa Torres, ha incidido en que "las constantes incongruencias del pacto inquer les siguen delatando".

En este sentido, ha añadido que en 2015 ya había una partida para llevar a cabo esta iniciativa, pero como son los del "no es no" a todo lo que propone el PP y "así les va", ha lamentado.

Torres ha recriminado a Moreno que "había prometido un cambio y el único que hay es el de las personas que gobiernan porque los proyectos son los mismos y las dificultades siguen siendo las mismas", ha dicho.

Para el también presidente del PP de Inca "lo que está pasando al pacto inquer es que su falta de previsión, de gestión y de experiencia le está pasando factura". "Si fueran un poco más humildes y nos escucharan más no tendrían que estar improvisando constantemente", ha apostillado.