Interfresa y la Federación de Baloncesto promueven una campaña de hábitos saludables con la fresa y ese deporte

  • La Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en Huelva y la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza, Interfresa, con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, en el marco de la campaña Valorcesto, van a desarrollar, a partir de esta semana, un interesante programa en colegios de distintas localidades onubenses para promover hábitos saludables con la fresa y este deporte como protagonistas.

Entre los objetivos se encuentran promocionar la actividad física y el deporte como transmisores de valores y hábitos saludables; asociar un producto local, como la fresa de Huelva, a campañas de buenos hábitos, incentivando su consumo dentro de una alimentación saludable, y fomentar la participación en actividades lúdicas y saludables a través del baloncesto.

El programa, con el nombre de 'Disfruta, juega y gana' se desarrollará en siete localidades de la provincia de Huelva, con una gran fiesta final en la capital, y dará comienzo en esta misma semana en el municipio de Bonares.

En el mismo se realizarán actividades en colegios de cada localidad, habrá charlas para padres e hijos y una divertida fiesta en una plaza de cada municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento