Paul Simon dirá adiós a los escenarios con una gira que le llevará a 9 países

  • El músico comenzará esta gira en Vancouver, y después irá a Europa.
  • El último concierto será en Londres el próximo 15 de julio.
Paul Simon, en un concierto en 2014.
Paul Simon, en un concierto en 2014.
GTRES
Paul Simon, en un concierto en 2014.

El músico estadounidense Paul Simon, de 76 años, ha anunciado que dirá adiós a los escenarios con una gira de despedida que le llevará a nueve países y que terminará con un concierto en Londres el próximo 15 de julio.

El cantante pondrá así fin a sus actuaciones en directo con una última tanda de conciertos que empezará en Vancouver (Canadá), para luego pasar por una quincena de ciudades de Estados Unidos, además de Toronto y Montreal.

A partir del 30 de junio saltará a Europa para empezar por Suecia y seguir por Oslo, Copenhague, Amberes (Bélgica), Amsterdam, Dublín y las británicas Manchester, Glasgow y Londres, según un comunicado divulgado hoy por el artista.

"Estoy muy agradecido por una carrera satisfactoria y, por supuesto, por las personas que escucharon algo en mi música que conmovió sus corazones", señaló Simon en esa nota.

Simon anunció la semana pasada su concierto de despedida en el céntrico parque de Hyde Park en Londres (Reino Unido), actuación que ofrecerá acompañado de la cantante y guitarrista Bonnie Raitt, y el cantautor James Taylor.

El legendario intérprete pone de esta manera fin a su carrera sobre los escenarios, aunque precisa que hará "actuaciones ocasionales" para donar los beneficios a organizaciones dedicadas a salvar el planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento