La obra Sueño, con Nathalie Poza
La obra Sueño, con Nathalie Poza TEATRO ARRIAGA

La actriz madrileña estará acompañada por la vitoriana Ainhoa Santamaría, mejor actriz de reparto en los últimos Premios Max, Chema Adeva, Laura Galán y María Vázquez. Los cinco actores ponen en escena "una historia divertida y cruel a la vez, un viaje de emociones que va tomando forma a través del ejercicio malabarístico de los propios intérpretes expuestos al riesgo", han explicado desde el Arriaga.

El teatro bilbaíno volverá a acoger este próximo fin de semana una obra inspirada en las comedias de Shakespeare, como ya sucedió hace un mes con 'La Ternura', dirigida por Alfredo Sanzol. También en este caso está producida por Teatro de la Ciudad y el Teatro de la Abadía.

'Sueño' está dirigida por Andrés Lima, que se ha encargado, asimismo, de escribir este texto "tomando como referencia el universo de las comedias shakespearianas". Según ha indicado el Arriaga, "se trata de una comedia muy trágica y que parte de una historia personal del propio autor Andrés Lima: la muerte de su padre. El punto de partida de esta obra es su deseo de vivir y de amar y su locura".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.