Acusado del doble crimen de El Casar de Escalona se declara inocente e inculpa a un conocido de las muertes

  • J.M.M., el presunto autor de un doble asesinato en la localidad toledana de El Casar de Escalona en abril del 2012, se ha declarado inocente y ha inculpado a un conocido suyo, en concreto a A.M. -la persona que cuidaba del chiringuito de su propiedad en la zona 'La Chopera' y donde ocurrió una de las muertes- de al menos un asesinato, el de D.F.V.
Juicio El Casar
Juicio El Casar
EUROPA PRESS
Juicio El Casar

Así lo ha indicado durante su declaración en el juicio con jurado popular que se celebra desde este lunes en la Audiencia Provincial de Toledo y en el que la Fiscalía pide para el procesado 18 años de prisión por cada uno de los dos presuntos delitos de asesinato de los que se le acusa y dos años más por el presunto delito de tenencia ilícita de armas.

También ha exculpado el procesado del delito de encubrimiento a F.S.S. y M.C.M.S.C., al negar que pidiera documentación falsa para huir ni que intercediese con su familia al primero de ellos, o que hubiese hablado el día en que se produjeron los asesinatos con la segunda inculpada para que le alertara de la presencia de la Guardia Civil.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento