Mercamálaga acude a H&T para impulsar nuevas salidas comerciales para mayoristas y reforzar vínculos con sector

  • El Mercado Central de Abastecimiento de Málaga, Mercamálaga, participa en la Feria H&T 2018 con el principal objetivo de impulsar la apertura de nuevas salidas comerciales para los mayoristas y los productos de la tierra, así como reforzar los vínculos con los principales agentes del turismo y la hostelería de la Costa del Sol y Andalucía.
Estand de Mercamálaga en H&T
Estand de Mercamálaga en H&T
MERCAMALAGA
Estand de Mercamálaga en H&T

En este encuentro comercial, enfocado al sector turístico y hostelero de la Costa del Sol, Mercamálaga llega con la intención de confirmar la tendencia de la recuperación económica del sector y que los profesionales del sector hostelero sigan teniendo en cuenta la calidad del producto malagueño, y que sean referencia para este sector.

La presencia de Mercamálaga en la Feria H&T es "muestra evidente del apoyo a los mayoristas y empresas del sector agroalimentario presentes en sus instalaciones", según han explicado.

Así, durante la presente edición del Salón del Turismo y Hostelería, se van a mantener diversos encuentros comerciales entre los mayoristas y las principales empresas del sector hostelero de la Costa del Sol, con el objetivo de buscar las sinergias que permitan ampliar sus redes de distribución.

El principal Mercado de Abastecimiento de Andalucía Oriental que ya cuenta con el sello de Excelencia Europea 300 +, que será renovado próximamente, afianza su apuesta por la calidad y excelencia en el servicio, ya que a través de esta certificación le permite analizar su sistema de gestión y orientar a las empresas para atender las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, accionistas, clientes, trabajadores y sociedad en general.

El modelo EFQM de Excelencia, proporciona una visión global de la empresa, ayuda a las organizaciones a impulsar la mejora continua y fomenta el análisis del desarrollo de su estrategia empresarial

Asimismo, en el transcurso de la Feria H&T se atenderán e informarán en el estand de Mercamálaga a cuantos profesionales y visitantes estén interesados de las posibilidades de desarrollo de negocio que el recinto ofrece. Aunque ya presenta una ocupación del 96 por ciento, se podrán conocer los módulos y espacios disponibles para su alquiler, así como los servicios comunes que facilitan la labor diaria de los profesionales para que pueda incrementarse la actividad económica de las empresas.

Mercamálaga ha impulsado una política de calidad, en relación al medio ambiente, la seguridad, los servicios, limpieza y accesibilidad que le convierten en referente del sector agroalimentario andaluz.

Han recordado, además, que en la Feria H&T 2018, participan en el estand de Mercamálaga, la Asociación de Mayoristas de Fruta y Hortaliza y la Asociación de Mayoristas de Pescado y Marisco, junto a las empresa Nazarena del Hielo, y la empresa New Oil Málaga estación de servicio de combustible.

En Mercamálaga están instaladas más de 100 empresas de las que 52 son mayoristas de frutas y hortalizas y otras 24 de pescados, mientras que el resto realiza actividades complementarias de distribución o de atención a usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento