Aires navideños en Murcia
Los belenes, como éste, en la Glorieta, son uno de los espectáculos más visitados en Navidad. (Fernando Muñoz)

La Navidad ya se respira en las calles y plazas de Murcia y para celebrar estas señaladas fechas te invitamos a participar en un montón de actividades que la ciudad ha preparado para todos.

Si todavía no te has paseado por ningún belén aprovecha para visitar el nacimiento municipal que se inaugura hoy a las 18.00 horas en el Palacio Episcopal. Los más pequeños de la casa no se podrán perder la llegada de Papá Noel a la plaza Belluga acompañado, nada más y nada menos, que de las Tortugas Ninja.

Mañana se inaugura la casa de Papá Noel, un espacio mágico, en la calle Basabé. La nota musical del día la pone el encuentro de coros que interpretaran villancicos en la plaza de Santo Domingo. La cita, a las 18.30 h.

El lunes no faltes a la gran cabalgata de Papá Noel que traerá su magia a las calles de Murcia. Y el martes, a las 18.00 horas, desfile de fantasía navideña y la Luz de la Navidad a partir de las 19.00 horas, con la proyección de imágenes de corte navideño.

Talleres de manualidades

Esta Navidad no faltarán los talleres y las manualidades para mayores y pequeños. El Corte Inglés nos enseña el arte de las sombras chinescas, a decorar de manera muy original nuestro árbol de Navidad o a realizar postales con relieve para regalar y felicitar las fiestas de manera muy personal a amigos y familiares.

* Hoy. Llegada Papá Noel. Plza. Belluga. 18.30 horas. Gratis. Mañana. Casa de Papá Noel. C/ Basabé. 18.30 h. Gratis. Lunes, Cabalgata de Papá Noel. Calles del centro de Murcia. A partir de las 12.00 h. Gratis.