La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha explicado que "los puntos de información sobre Turismo deben contar con una visión general de Aragón para recomendar diferentes puntos de Aragón que sirvan para aumentar el número de pernoctaciones que se producen". Tal y como señala la directora general, "cada punto de información es una oportunidad para seguir promocionando Aragón".

Por su parte, el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, ha destacado que esta visita se enmarca dentro del Objetivo 1 del Plan Aragonés de Estrategia Turística (PAET 2016-2020) para completar la formación y la coordinación del servicio que se presta desde las Oficinas de Turismo.

Marqueta ha destacado que "las personas que informan desde estos puntos estratégicos descubren cómo es el turista que nos visita y qué le interesa, queremos que cuenten con las herramientas necesarias para saber qué más pueden recomendar y qué proponer".

Para Jorge Marqueta "el Monasterio de Rueda es una nueva alternativa para el visitante y queremos que esté presente entre las opciones que se manejan en las Oficinas de Turismo".

Además ha señalado que "con este tipo de acciones pretendemos reforzar el papel de la Red de Oficinas de Turismo de Aragón y la imagen de marca única con el fin de profundizar en la coordinación de acciones y la promoción conjunta de Aragón, de tal manera que quienes nos visitan puedan obtener información de cualquier punto de Aragón en cualquier oficina de Aragón".

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