La compañía Escenoteca llega al Teatro Cánovas con la obra 'El desván de los hermanos Grimm'

  • La compañía Escenoteca trae al Teatro Cánovas, espacio escénico de la Consejería de Cultura, este sábado y domingo 'El desván de los hermanos Grimm' un espectáculo para todos los públicos.
Hermanos Grimm 2
Hermanos Grimm 2
JUNTA DE ANDALUCIA
Hermanos Grimm 2

Así, dirigida, adaptada e interpretada por Pepa Muriel en esta obra encontramos objetos e historias con las que todos hemos crecido. Historias narradas acorde con este mágico rincón que harán disfrutar a los más pequeños y traerá bellos recuerdos a los mayores, según ha informado la Junta a través de un comunicado.

'El desván de los hermanos Grimm' es un espectáculo para desempolvar emociones. Los cuentos de hadas son el desván de la memoria oral. Objetos, aparentemente inútiles, cuentos llenos de polvo, imágenes que surgen como por arte de magia: un gato en el espejo, el mar a los pies de la cunita y vosotros, el público, sois los ingredientes de este desván que abre las puertas.

De igual modo, recrea las escenas más destacadas de los cuentos de los Hermanos Grimm.

La mezcla de teatro, objetos, narración oral y la participación del público son los ingredientes de este 'Desván de los Hermanos Grimm', un espectáculo Nominado al Mejor Espectáculo Infantil y Nominado a la Mejor Adaptación Teatral por Escenarios de Sevilla 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento